Viernes inspirador

Bienvenidos de nuevo a un viernes mas con las imágenes que nos han parecido mas inspiradoras. Parece mentira como pasa el tiempo!!

Solo falta un día para que oficialmente entremos en la tan ansiada primavera. Pronto cambiaremos al horario de verano, los días serán mas largos y podremos cenar y tomar una copichuela en las terracitas sin miedo a quedarnos como estatuas de hielo

Así que este Viernes esperamos que esteis todos tan contentos como nosotros. Esperamos que esteis inspirados y listos para tomar el fin de semana con toda vuestra fuerza y aqui os dejamos nuestros favoritos de esta semana. Que los disfruteis!!!

1.- De esta pared, nos gusta el color azul noche, la consola de madera , la composición de los cuadros, los candelabros, en fin, toda ella!!

Entrada inspiradora

 

2.- Hoy queremos despertarnos en este maravilloso dormitorio estilo bohemio, con ese gran espejo a modo de cabecero.

Habitacion Bohemia

3.- Este espacio es sencillamente “im-presionante”

Buhardilla con hamaca

4.- La combinación perfecta! Esa gran bañera de piedra junto a ese  gran ventanal que deja entrar la primavera. Que gozada seria darse relajante baño de espuma!!!

Combinación perfecta para el baño

5.- ¿Quien puede negar que no le entusiasma la luz que entra por esas paredes y puertas acristaladas? Los altos techos abovedados, las paredes de ladrillo, el hierro y  el cuero. Un loft con un total look industrial !!!

Loft industrial

6.- Nos encantan los espejos!!!! y estos nos tienen enamorados

Espejos impresionantes

7.- Imagen “total vintage”. Antiguos paraguas, ropa de nuestros abuelos cuando eran bebes, puntillas, encajes,  espejos de mano, toda una cucada!!

imagen bucolica de recuerdos de antaño

Que disfrutéis de un maravilloso fin de semana!!!!

Esperamos vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Genovés Atelier

Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Viernes inspirador”

A %d blogueros les gusta esto: