Una casa tradicional en la isla griega de Hydra 1


Buenos dias a tod@s

Ya estamos a las puertas del verano, y con él,  los días son mas largos, llegan las  actividades al aire libre, la ropa más cómoda y ligera, los días de sol y playa, los helados… en fin una larga lista de aspectos positivos.

Y, como mucho me temo que este año no vamos a tener mucho tiempo para viajar, nos trasladamos, aunque sea en espíritu,  a Grecia.

Y si hablamos de Grecia lo primero que nos viene a la mente, es una decoración fresca y mediterránea, con sus gruesos muros,  sus paredes blancas impolutas, sus vigas de madera y sus puertas y ventanas en azul turquesa….

Este hermoso edificio histórico en la isla griega de Hydra ha sido devuelto a la vida a través de los talentos y visión de la diseñadora griega,  Tina Komninou.

Cada habitación ha sido renovada y decorada con mucho amor y un buen ojo para el detalle.

Casa hitorica en Hydra 2

Casa hitorica en Hydra

Casa historica en Hydra 10

Muebles y detalles  han sido hechos a mano, mostrando la mano de obra y la tradición griega.

Las hermosas vigas originales han sido restauradas y se han convertido en la columna vertebral de la casa, sin olvidar las zonas al aire libre, que ofrecen increíbles vistas del paisaje del mar y sus alrededores.

Casa hitorica en Hydra 4

El techo de la habitación principal  fue la base primodrial  de todo el diseño de la casa

Casa historica en Hydra 8

 

El concepto general detrás del diseño era reflejar el estilo tradicional de la antigua aristocracia de Hydra, mientras que al mismo tiempo,ofrecer un enfoque de diseño moderno y simplista.

El resultado es que el sueño que era la renovación de la antigua casa histórica, se ha convertido en una realidad aún mejor.

Casa hitorica en Hydra 5

Casa historica en Hydra 9

Casa hitorica en Hydra 6

Casa hitorica en Hydra 7

Créditos: fotografía de Michael Koronis, a través de Yatzer.

Esperamos  vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos, y si no tenéis tiempo de comentar, y os ha gustado, dale a “Me Gusta”

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Que tengáis un maravilloso dia!

Genovés Atelier

Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Una casa tradicional en la isla griega de Hydra