Un rincón especial

Buenos dias

Cuando acometemos la tarea de decorar espacios pequeños independientes como un recibidor o cuando amueblamos y decoramos un rincón especial dentro de una sala más grande, debemos buscar que esa pequeña zona cuente con personalidad y estilo propios, para lo que debemos elegir piezas originales y especiales que le distingan del resto.

Crear ambiente en un espacio pequeño no debería ser demasiado complicado, puesto que son pocos los muebles y adornos que podemos utilizar, ahora bien, es importante acertar a la hora de elegirlos, ya que con un número limitado de elementos tenemos que conseguir un conjunto confortable, práctico y estéticamente bonito.

Por ejemplo para un rincón de lectura o bien en el salón o en el dormitorio o para un recibidor en el que dispongamos de varios metros cuadrados, podemos conformar un conjunto que se distinga del resto de la decoración de nuestro hogar, y quizás donde nos atrevamos a colocar muebles o complementos que aporten ese toque de color si vuestra decoración es mas convencional

rincon especialVia: Rafemar

Los adornos en rincones pequeños deben ser sencillos para no colapsar el espacio, fotografías con marcos  o sencillos jarrones de diseño actual, moderno y minimalista con un pequeño ramo o incluso una única flor si esta es de gran tamaño, pueden ser buenas opciones para dar vida a este tipo de zonas.

rincon verde

Dependiendo del uso que queramos dar a estos pequeños rincones podemos pensar en otro tipo de muebles como una consola o una mesa auxiliar, una estantería u otros accesorios como una lámpara de suelo o un jarrón de pie, siempre con la idea de centrar el protagonismo principal en uno de los elementos y elegir el resto combinando o contrastando con el primero dependiendo de nuestro gusto.

rincones azules en el salon

Sea como fuera, no debemos despreciar los espacios por muy pequeños que sean, quizás en esos pocos metros, logremos que nuestro hogar sea diferente, único,  atrevido, cálido, acogedor o con el que damos ese toque de color destaca del resto de la casa.

rincon especial 2

rincon especial 3

rincon especial 4

Aqui os mostramos una de esas piezas únicas, que podéis encontrar en nuestra tienda online. Una mesa de diseño exclusivo estilo pop art totalmente diferente.

Mesa diseño exclusivo GA

Mueble diseño exclusiva GAMesa diseño azul GA

Esperamos vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos, y si no tenéis tiempo de comentar, y os ha gustado, dale a “Me Gusta”

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestros comentarios

Feliz dia

https://genovesatelier.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Un rincón especial”

    • Genovès Atelier
A %d blogueros les gusta esto: