Loft en Broadway de estilo industrial

A simple vista parece que todos los apartamentos de Nueva York tienen un cierto estilo en común, pero la forma en que ese estilo se integra en el diseño interior no es siempre igual.

Si miramos, por ejemplo,  este loft  en Broadway, vemos que es un espacio luminoso y moderno lleno de contrastes energizantes, pero también tiene ese aspecto industrial que parece tan característico de los apartamentos de Nueva York.

Loft en Broadway diseñado por Casamanara sofas en el salon

 

El loft fue diseñado por el equipo de Casamanara  que intentó aplicar su filosofía tanto como fuera posible. Su lema es el equilibrio y  tratar, siempre,  de incorporar piezas antiguas  utilizando sus referencias del pasado y adaptarlos a la actualidad  pero sin experimentar demasiado.

Loft en Broadway diseñado por Casamanara 2

 

El espacio es luminoso y lleno de energía. El diseño es creativo y dinámico. Los grandes ventanales permiten la entrada de  la luz del sol y lo que aporta a la estancia un ambiente fresco. El área social es acogedora y confortable, con un sofá modular y casual,  otomanos tapizados combinados con una alfombra estampada y una mesa de café de cristal.

Loft en Broadway diseñado por Casamanara lampara en la esquina

 

Una lámpara de pie cilíndrico de metal perforado se coloco en la esquina, situada entre dos sofás decorados con almohadas estampadas en colores contrastantes. Una mezcla de colores cálidos y fríos da a esta zona un ambiente muy agradable.

Loft en Broadway diseñado por Casamanara area de TV

 

En realidad, en el salon, hay dos zonas diferenciadas, una de ellas está organizada frente el televisor y la otra es en pura esencia, la zona “social”.

Las zonas están separadas por dos grandes puertas correderas acristaladas, y visualmente las grandes alfombras hacen de separación en el magnifico suelo de madera

Loft en Broadway diseñado por Casamanara cocina

 

La cocina que da a la zona de comedor, tiene un pronunciado aspecto industrial  que se pone de  relieve mediante la utilización de elementos como los taburetes de metal,  los armarios superiores de vidrio y los electrodomésticos de acero inoxidable. Las lamparas también comparten las mismas características.

Loft en Broadway diseñado por Casamanara cocina2

 

El resto del mobiliario que compone la cocina es de madera de roble y pintada de azul, un color que establece un ambiente de calma.

Loft en Broadway diseñado por Casamanara comedor

 

El comedor es simple y armonioso. Una mesa de madera maciza  natural añade un poco caracter asiatico al espacio con su forma simple y líneas limpias.

Loft en Broadway diseñado por Casamanara salon comedor cocina

 

Pinturas abstractas contrastan con las imágenes arquitectónicas de los edificios que ofrecen los grandes ventanales. Los muros de hormigón aportan equilibrio  y permiten que destaquen los elementos decorativos

Loft en Broadway diseñado por Casamanara pintura abstracta

 

El cuarto de baño combina las baldosas cerámicas grises y muebles de madera, en combinación con la ducha que  tiene una mampara de cristal transparente que aporta amplitud y frescura al espacio

Loft en Broadway diseñado por Casamanara aseo

 

Loft en Broadway diseñado por Casamanara baño 1

 

Loft en Broadway diseñado por Casamanara baño

 

Esperamos vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos, y si no tenéis tiempo de comentar, y os ha gustado, dale a “Me Gusta”

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Feliz dia!

Genovés Atelier

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Loft en Broadway de estilo industrial”

    • Genovès Atelier
    • genovesatelier
A %d blogueros les gusta esto: