Inspiración para este Viernes


Feliz Viernes a todos!

Como casi cada viernes, hemos seleccionado algunas de nuestras imágenes  favoritas de Pinterest de esta semana,  … Esperamos que las disfrutéis!!

Hoy queremos empezar por el baño. Y es que quien puede resistirse a darse una ducha o mejor aun un baño en este precioso lugar…

BAÑO EXTERIOR

Y si vamos a soñar, soñemos a lo grande.. Este salon es simplemente perfecto, blanco, luminoso con esos ventanales  medida XXXXL (en el sueño esta incluido un servicio de limpieza de cristales, jajaja), y esa gran chimenea para el invierno…snif

inspiracion 12062015 2

Nos encantan los espejos… y si son grandes, antiguos y con las veladuras que muestren su edad, ya es una locura, y este en concreto lo tiene todo, es una verdadera joya!!

inspiracion 12062015 5

 

¿Quien dijo que no se podía poner una lampara de araña en la cocina?..

inspiracion 12062015 6

 

Y ¿de esta habitación que podemos decir?, pues quizás la lampara?, quizás que huele a verano?, quizás los apliques candelabros con forma de caracola marina? o quizás, tal vez la vista del mar al fondo?

 

inspiracion 12062015

 

Y como ya casi, casi, estamos a las puertas del fin de semana, vamos a sentarnos y a esperarlo mirando ese inmenso mar azul

inspiracion 12062015 3

 

Y a vosotros, ¿que imágenes os han inspirado esta semana? nos gustaría mucho que las compartierais con todos nosotros

Hasta aquí nuestras imágenes favoritas de esta semana que esperamos os inspiren tanto como a nosotros y nos dejéis vuestros comentarios, nos hace mucha ilusión recibirlos, y si no tienes tiempo de comentar, y os ha gustado, dale a “Me Gusta”

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Que tengáis un maravilloso fin de semana!

Genovés Atelier

Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *