Impresionante loft industrial en un garaje

Un  garaje de Amsterdam , se transforma en un impresionante Loft industrial de la mano de James van de Velden de BRICKS Amsterdam, un maestro de la decoración industrial.

Con cierto aire vintage y muchos toques de esencia masculina, el espacio  se distribuye y se integra en un ambiente íntimo y a la vez dinámico y confortable.

Impresionante loft industrial en Amsterdam

Desde la calle se accede a la vivienda a través del garaje, podéis ver el coche blanco y la moto aparcados al fondo, y se entra directamente a esa maravillosa cocina con esos enormes focos.

cocina loft indutrial en Amsterdam

La luz natural inunda  toda la casa por los lucernarios del  techo y  pasa de una habitación  a otra a través de las increíbles puertas y paredes de cristal con marcos negros que aportan a toda la vivienda de una marcada personalidad.

loft industrial en Amsterdam

Un pequeño patio interior hace las veces de distribuidor de las dos habitaciones, pero con la esencia de un loft diafano, ya que la vista es continua desde la entrada hasta el final de la estancia a traves de las puertas acristaladas.

Entrada dormitorio loft industrial en Amsterdam

Las habitaciones han sido decoradas con un marcado estilo masculino y con ciertos toques vintage como el gran mapa del mundo a modo de cabecero o ¡esa motoooo!

Mapa cabecero loft industrial en Amsterdam

Habitacion loft estilo industrial en Amsterdam

Moto en habitacion de loft industrial en Amsterdam

Fijaos en la impresionante prensa industrial que han utilizado a modo de mueble de lavabo, un autentico simbolo de elegancia, buen gusto, y originalidad.

Baño loft estilo industrial en Amsterdam

Ducha loft industrial en Amsterdam

Fotos  Bricks Amsterdam

Un espacio espectacular y con mucha personalidad!!

Feliz dia!!.

Esperamos vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Genovés Atelier

Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Impresionante loft industrial en un garaje”

    • Genovès Atelier
    • Genovès Atelier
    • Genovès Atelier
    • Genovès Atelier
A %d blogueros les gusta esto: