Impresionante ático en Moscú

Hola a tod@s !!

Hoy queremos enseñaros este impresionante ático situado en Moscú, donde se unen el equilibrio en el diseño, la simplicidad en la decoración y la originalidad de algunas piezas, junto a una situación privilegiada con la ciudad bajo sus pies.

Este ático, ocupa las plantas superiores de un rascacielos, lo que le asegura unas vistas espectaculares de la ciudad.

Atico en Moscu -

El interior de diseño minimalista, está dividido en zonas comunes y privadas.

Hay una gran área social que contiene la sala de estar, el comedor y la cocina, mientras que el área privada alberga la sala de música, los dormitorios, los vestidores y los baños.

Atico en Moscu - 2

El salón es un espacio a doble altura, donde las piezas clave de la decoración son cuatro grandes y originales lamparas basadas en esculturas de cuerpos humanos flotando en el espacio.

Los grandes ventanales dejan pasar la luz natural y abren el espacio a las maravillosas vistas panorámicas. Es un ambiente cálido y cómodo, a pesar de la simplicidad y la apertura del espacio.

Atico en Moscu - 4

Junto a los grandes ventanales, se colocó la mesa del comedor lo que ofrece a los propietarios y a sus invitados una vista impresionante. ¿Os imagináis una cena teniendo a vuestros pies todo Moscu?

Atico en Moscu - 3

Una cocina blanca ocupa una gran parte de la zona “social” y  se diferencia del resto por tener el techo más bajo.

La isla de la cocina, minimalista y blanca, actúa de división con la sala de estar. Se complementa con cuatro taburetes de bar de lineas modernas y bases cromadas. Todos los armarios  y muebles de  la cocina son de color blanco aportando sensación de frescura.

Cocina Atico en Moscu

Isla cocina Atico en Moscu

Una escalera escultural une la zona “social” con la zona “privada” situada encima de la cocina.

El equipo de ARCHI TE KTO  fue capaz de dividir el espacio en dos niveles, sin sacrificar la zona de estar que tiene el espacio a doble altura. Los grandes ventanales de altura completa ofrecen vistas espectaculares no aptas para aquellos que tienen el vertigo como su peor enemigo.

Escaleras Atico en Moscu

Colocada encima de la cocina, se encuentra la sala de música, sin barreras visuales ya que la barandilla es de cristal y se comunica libremente con la zona de estar de la planta inferior.

Sala de musica Atico en Moscu

Un elemento distintivo de la planta superior es la escultórica, con su techo geométrico. Su diseño angular ofrece un aspecto dramático y sofisticado.

Atico en Moscu 5

Pero no todos los espacios superiores cuentan con este detalle. Los dormitorios, por ejemplo, tienen unas lineas mas simples, con techos blancos y ligeros toques de madera en los muebles o los elementos decorativos de la  pared garantizan un ambiente acogedor, cómodo y equilibrado.

Habitacion 1 Atico en Moscu

Las ventanas de suelo a techo abren el dormitorio a las extraordinarias vistas panorámicas y hacen hincapié en la apertura del espacio, así como en la decoración luminosa y fresca en general.

Habitacion 2 Atico en Moscu

Los cuartos de baño no son especialmente grandes, pero con la utilización de vidrio y espejos se resaltan los elementos clave y garantizan una transición sin problemas entre las diferentes zonas funcionales.

Baño atico en Moscu

Via: Homedit

Para nosotros lo mejor de este apartamento, las grandes esculturas a modo de lamparas y las impresionantes vistas de  Moscu y a vosotros ¿Que os lo que mas os impresiona?

Esperamos vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Que tengáis una maravillosa semana!

Genovés Atelier

Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Impresionante ático en Moscú”

    • Genovès Atelier
    • Genovès Atelier
A %d blogueros les gusta esto: