Feria desembalaje de antiguedades y brocanters de Cardedeu

Feria desembalaje de antigüedades en Cardedeu - Genoves Atelier

Hola a tod@s

 

Hoy domingo el día se ha despertado gris, y parecía que nuestro tan preciado sol, no tenia la mas mínima intención de bendecirnos con sus rayos.

Pero, no nos ha importado en absoluto. Hoy teníamos una cita en la Feria desembalaje de  antigüedades y brocanters de Cardedeu, un pueblo cerca de Barcelona.

Un plan maravilloso para todos aquellos a los que nos encanta descubrir tesoros escondidos, joyas cubiertas por oxido y polvo, y ver la belleza y la historia en las piezas olvidadas.

Por eso queremos enseñaros todo y contaros que tal nos ha ido.

Llegada Desembalaje Cardedeu- Genoves Atelier

Como podéis ver, y a pesar de lo temprano de la hora y  que el tiempo no acompañaba, había bastante gente con ganas de verlo todo

Feria desembalaje Cardedeu Genoves Atelier

Por suerte para nosotros, nos hemos traído a casa, algunos de esos tesoros, y otros con mucha pena, hemos tenido que dejarlos (bueno ya sabéis, la vaca, da para lo que da)

Feria desembalaje Cardedeu Genoves Atelier Desembalaje Cardedeu 1 Genoves Atelier Desembalaje Cardedeu Genoves Atelier

 

 

Hemos conocido gente maravillosa que ha compartido con nosotros toda su sabiduría y su experiencia (gracias Manel y Amelia por compartir).

En resumen un día y una experiencia para repetir y totalmente recomendable. Para aquell@s que podáis y queráis escaparos la próxima es dentro de dos meses, el 19 de abril.

Nos encantaría que nos enviéis vuestros comentarios, y vuestras experiencias en esta u otra similar y saber lo que pensáis. Nos hace mucha ilusión recibirlos.

Gracias por comentar¡¡

 Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Feliz domingo!

Genovés Atelier

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Feria desembalaje de antiguedades y brocanters de Cardedeu”

    • Genovès Atelier
A %d blogueros les gusta esto: