Excursión por un acogedor bungalow en la playa

El huracán Sandy fue el decimoctavo y el más mortífero ciclón tropical de la temporada de huracanes  de 2012 . Fue el mayor de los huracanes de los que se tenga noticia y el segundo por el nivel de daños, después del huracán Katrina a finales de agosto de 2005.

El 29 de octubre de 2012, el huracán Sandy devastó la costa este de los Estados Unidos, incluyendo casi cada una de las 2.800 viviendas en Breezy Point, Nueva York.

Este bungalow en la playa, de unos 300 metros,  no fue una excepción. Todo en él tuvo que ser remplazado, y se hizo todo nuevo con mucho, muchísimo estilo.

La decoradora Emily Henderson, fue la encargada de realizar el proyecto y tenemos que reconocer que el trabajo ha sido espectacular. Los tonos mint, azul turquesa y verde agua inundan cada uno de los rincones de esta casa

Cocina del bungalow de playa en la costa Este de EEUU

El azulejo es la estrella de este cuarto de baño, pero no podemos dejar de lado las cestas que se usan para el almacenaje de las toallas de una manera tan informal,  la encimera de madera recuperada, la ducha de lluvia doble y un espejo colocado en el marco  de la ventana sin obstruir la luz natural y esas LAMPARASSS que añaden ese toque industrial, son una maravilla.

Baño del bungalow de playa en la costa Este de EEUU

En el salón hay dos zona diferenciadas: una mas formal y la otra mas relajada.

En la zona formal, la alfombra de yute delimita el espacio. Un sofá chesterfield con tapicería informal, las sillas Lily y Serena, referentes del estilo marítimo, la lampara de pie vintage y un antiguo baul a modo de mesa de centro, completan esta zona.

La hamaca, el puf con tapicería geométrica y una mesa auxiliar que hace las veces de mueble bar, conforman la zona informal

Salon del bungalow de playa en la costa Este de EEUU

 

Una  antigua nevera, renovada con paneles de vidrio, actúa como una frontera transparente entre el comedor y zonas de estar tradicionales, a la vez que sirve de expositor de esas preciosas botellas y jarrones de vidrio

Decoracion del bungalow de playa en la costa Este de EEUU

 

Para un efecto mas acogedor, en el dormitorio se invierten los colores de cabecera. Aquí el verde azulado es mucho mas intenso y cubre la parte superior de las paredes y el techo. Un friso de madera en blanco, aporta la claridad  toda la claridad necesaria.

Dormitorio del bungalow de playa en la costa Este de EEUU

En la cocina, se personalizaron los muebles de la serie Edserum de Ikea en la misma gama de colores que el resto de la casa. Se incorporaron elementos vintage como los taburetes, las tazas de colores  o la mezcladora en color rojo intenso, que estallan frente al telon de fondo inspirado en el mar.

Cocina del bungalow de playa en la costa Este de EEUU

Via:  Country Living.

Si quieres ver mas detalles de este bungalow, echa un vistazo en Country Living….incluyendo un tiburón gigante en el dormitorio, una escalera de biblioteca, y la mezcla perfecta de hallazgos modernos y clásicos.

Esperamos vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Que tengáis un maravilloso dia!

Genovés Atelier

Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Excursión por un acogedor bungalow en la playa”

    • Genovès Atelier
    • Genovès Atelier
A %d blogueros les gusta esto: