Cabezal si, cabezal no, tu ¿que opinas?

Mural Cabezal Genoves Atelier

Hola a tod@s

Hoy nos hemos levantado cansados y todavía no nos hemos quitado las legañas, y, volvemos la vista a nuestra cama con ganas de tirarnos en plancha, acurrucarnos entre las sabanas y cerrar de nuevo los ojos. Y mirando, mirando, hemos decidido que hoy vamos a hablar de cabezales.

No de si son de forja o de madera, si son de estilo nórdico, vintage, shabby o industrial, si son nuevos o recuperados. No, hoy vamos a hablar de todo lo contrario.

Hoy vamos a hablar de una tendencia que esta cada vez mas en boga, sobretodo en la decoración de estilo industrial, que es precisamente no poner cabezales en nuestras camas. Y aquí os dejamos algunas ideas por si queréis conocer mejor esta tendencia

Si tenéis la suerte de tener unos grandes ventanales, y colocáis la cama justo debajo, las vistas crearan cada día un nuevo cabezal para vuestra cama. Cada dia vuestro dormitorio lucirá diferente

Camas bajo la ventana Genoves Atelier

 

Si, no es asi, o sois de los que preferís tener detrás vuestro una gran pared, entonces las posibilidades son infinitas!

Tenéis un gran lienzo en blanco donde personalizar y plasmar vuestro estilo. Sin cuadros, sin añadiduras, solo la pared y tu. Una obra de arte que puede ser tan realista, o tan abstracto como desees.

Cabeceros murales Genoves Atelier
Mural abstracto cabecero Genoves Atelier Mural cabecero industrial Genoves AtelierO simplemente, que tal si dejamos la pared sin mas, el desconchon es bello!!

Cabecero mural gris Genoves Atelier Cabecero pared gris Genoves Atelier

O para los mas puristas… dejemos el ladrillo visto!

Cabeceros pared de piedra Genoves Atelier

 

Y, quien no se pide un cabezal como este? (bueno el cabezal y todo lo demás, jaja)

Ventanal como cabezal. Genoves Atelier

Fotos: via Pinterest

Y a vosotros ¿como os gusta mas? ¿Con cabezal o sin cabezal?

Esperamos vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos

 Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Feliz martes a todos!

Genovés Atelier

Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Cabezal si, cabezal no, tu ¿que opinas?”

    • Genovès Atelier
A %d blogueros les gusta esto: