Apartamento nordico con decoración ecléctica

Los apartamentos decorados en un estilo nórdico siempre están muy bien equilibrados.

Este equilibrio se puede lograr en una variedad de formas y el uso de numerosos recursos y técnicas diferentes. El apartamento que hemos elegido en este caso utiliza el color y la textura para llegar a este aspecto en particular.

Apartamento nordico

La cocina está abierta y conectada a la sala de estar y comedor y juntos forman un  piso abierto acogedor y espacioso.

Ls grandes ventanas dejan entrar mucha luz, que es un elemento importante en todos los espacios que ofrecen un diseño escandinavo .

Apartamento nordico 2

 

Los suelos de madera oscura se complementan con paredes y techos blancos y esta combinación atemporal establece un esquema de color que funciona bien en cualquier tipo de decoración.

El espacio del salón esta definido por un sofá gris y una alfombra blanca que separa esta zona.

Apartamento nordico 3

 

La mesa del comedor de estilo rustico de madera, está colocada delante de las ventanas. Tiene un diseño tradicional y las sillas marrones son un complemento adecuado. Un detalle interesante que se puede ver en todo el apartamento es la elección de los accesorios de iluminación.

Sencillos cables con portalamparas solos o agrupados, cuelgan casualmente en la cocina, así como en el resto de los espacios.

Apartamento nordico 4

 

Apartamento nordico 5

 

La cocina es muy amplia y el hecho de que cuenta con armarios blancos y toques de acero inoxidable realza aún más este aspecto. Una pequeña  barra separa la cocina del resto de la planta abierta,  complementada con esos taburetes de acero.

La pared posterior con una placa con dibujos de un  árbol de abedul es una característica simple pero también peculiar, da un toque sutil que rompe el blanco total de los armarios y la pared.

 

Apartamento nordico 6

 

Apartamento nordico 7

 

Una sola porción de una pared permite que el ladrillo visto forme parte de la decoración en general. Este elemento ofrece el apartamento y la sala de estar, en particular, un ambiente agradable y confortable. La pared de ladrillos en un detalle interesante. Por un lado, es compatible con todos los demás detalles rústicos, pero por otro lado, contrasta con algunas de los elementos más modernos, como las obras de arte en las paredes.

Apartamento nordico 8

 

Apartamento nordico 9

 

La zona del salón se abre a un pequeño balcón con vistas maravillosas. Las ventanas dan en la misma dirección y las vistas son amplificadas, convirtiéndose en parte de la decoración .

Apartamento nordico 10

 

Apartamento nordico 11

 

La habitación sin embargo, es un poco diferente. Es un espacio pequeño pero fresco y aireado a pesar del hecho de que tiene pequeñas ventanas y está separado del salón por una puerta de granero deslizante.

Para compensar las justas medidas, la habitación es totalmente blanca en paredes, techo, suelo  y muebles.

Apartamento nordico 12

La cama se asienta sobre una plataforma elevada de madera también en blanco, el radiador está montado en la parte superior de la pared. La blancura del espacio se rompe con los detalles de los cuadros y un gran armario en negro

Este espacio se siente como una extensión natural de la pequeña habitación con detalles en negro .

Apartamento nordico 13

 

 

El blanco es el color principal para todos los espacios descritos hasta ahora, pero no para el baño. Aquí, el color principal es el gris, siguiendo en la gama de colores típicos de una decoración nórdica.

Apartamento nordico 14

 

Apartamento nordico 15

 

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Que tengáis un maravilloso fin de semana!

Genovés Atelier

Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Apartamento nordico con decoración ecléctica”

    • genovesatelier
A %d blogueros les gusta esto: