Viejo baúl de antiguos recuerdos


 

De todos vosotros es conocida nuestra pasión por los objetos olvidados, por las historias que nos cuentan y por las muescas que nos muestran detalles de sus vidas anteriores. Y si hay algún objeto que nos puede contar muchas historias, ese es un viejo baúl. Estos baúles antiguos, son suficientes para embellecer todo tipo de estancias y rincones con su sola presencia.

Y es que aunque  los viejos baúles son objetos antiguos, o quizás por eso mismo, tienen muchas posibilidades en cuanto a decoración dentro de nuestro hogar, tanto si decidimos restaurarlos como si nos decantamos por dejarlos tal y como nos los hemos encontrado. Son ideales para aportar ese toque vintage a la decoración de tu hogar, pero también, si tu estilo es el industrial, los baúles metálicos son geniales y mas aun si no están restaurados. No hay que olvidar la función para la que fueron creados, por lo que son una manera estupenda de guardar todo tipo de cosas.

72dfb3762e763280678e52511d91a9a1

En el salón y dependiendo del tamaño, son una excelente opción como mesa de centro, o como mesa auxiliar al lado del sofa. Si la superficie no es totalmente lisa, podéis colocar un vidrio encima, o mejor aun, opta por utilizar bandejas.  Son ideales para guardar todo aquello que no quieres que este a la vista, como revistas, álbumes de fotos, periódicos, o quizás una manta para acurrucaros en el sofa en los dias de frio.

Baules salon

Los dormitorios es una de las ubicaciones más habituales de los baúles, convirtiéndose en perfectos aliados para guardar sábanas, mantas y colchas, entre otras muchas cosas.

Colócalo a los pies de la cama o bajo la ventana, o como mesa de luz,  además de como espacio de almacenaje, un baúl se puede convertir en un asiento supletorio si le incorporamos en su parte superior una parte de gomaespuma cubierta con una tela acorde a la decoración de la estancia.

Baules en el dormitorio 2

 

Los baúles llenan los espacios con su sencillez y animan cualquier rincón. Cualquier idea que se nos ocurra para ellos puede llegar a ser fantástica.

Baules en cualquier rincon

 

Puedes usarlos también en aquellos espacios vacíos y colocar más de uno para lograr una gran composición.

Como veis, los baúles tienen su sitio en todas las casas y en cualquier rincón, tan solo debemos encontrar nuestro estilo y por qué no, intentar ser creativos y utilizarlos de un modo original.

¿ Te animas? Si os gustan pero no tenéis ninguno, visita nuestra shop on-line donde encontraras además de baúles, cajas y maletas antiguas

BAUL TRASOCEANICO 2 Genoves Atelier

 

Esperamos vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos, y si no tenéis tiempo de comentar, y os ha gustado, dale a “Me Gusta”

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Feliz dia!

Genovés Atelier

Esta entrada contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *