VI Fiesta del Trepat


Este último fin de semana de junio, se celebra  la VI Festa del Trepat, la fiesta que Barberà de la Conca dedica a los vinos elaborados con trepat, variedad autóctona de uva negra de la comarca.

Portada programa 2015 Trepat 2

La fiesta da a conocer los vinos, cavas y sus elaboradores así como la cultura vitivinícola de esta variedad de graduación alcohólica media, buena acidez y cata fresca y afrutada y lo hace maridando los vinos con las obras de artistas de prestigio, expuestos juntos en los portales antiguos de las casas del pueblo, abiertos durante dos días a todos los visitantes, la muestra Vino + Arte = Trepat.

El pueblo se prepara para unos días donde podréis disfrutar de un montón de actividades relacionadas con la uva del Trepat. Las casas se engalanan para ofrecer degustación de vinos y cavas,  charlas con el bodeguero, tapas, y todo ello combinado con piezas de arte de diferentes formatos.

Y durante unos dias, Tomas  se dedica a su otra gran pasión, y deja de lado las lijas y los pinceles y los cambia por el horno y los fogones.

Así que si eres un amante del arte, regalate la vista, el gusto y el olfato, trepateando por nuestro pueblo, degustando las tapas en Cal Atelier y aprovechando para ver las  novedades en nuestro local de exposición.

Por todos esos motivos, NO te puedes perder, esta fiesta llena de color, sabor, olor y arte

Festa del Trepat

¡¡Os esperamos!!

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Genovés Atelier

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *