Una encantadora casa de campo en Girona 10

ENCANTADORA CASA DE CAMPO

Imaginaros el día a día en esta encantadora casa de campo.

ENCANTADORA CASA DE CAMPO

La casa que forma parte de una granja del siglo XIV está situada en el casco antiguo de Madremanya un pueblo de la provincia de Girona.

Después de tantos años,  todavía sigue en pie y en buenas condiciones y en ella se  pueden sentir las huellas del pasado en cada una de sus estancias, hecho que lejos de restarle encanto la hace aun mas acogedora.

Salon casa de campo en Girona

Después de pasar un largo tiempo cerrada, esta encantadora casa de campo  ha recuperado su encanto rural y comienza de nuevo después de una maravillosa renovación.

Al principio, no tenía ni baño, ni cocina, y sólo había algunas habitaciones en tres pisos. Para preservar su ambiente rural, durante la renovación se mantuvieron intactas las paredes de piedra originales, aunque si es cierto que  algunas fueron demolidas para ampliar el salón y zona de comedor, y otras se pintaron para realzar su belleza.

Baño encantadora casa de campo en GironaLos techos y los pisos se reforzaron y aislaron térmicamente, para asegurar toda la comodidad propia del siglo XXI.

Salon casa de campo en Girona

cocina encantadora casa de campo

En todas las habitaciones se respira la sencillez de estilo rústico y se caracterizan por la unidad estética de los muebles y tapices en tonos naturales. Todo esto crea un ambiente sereno y evocador, en perfecta armonía con el entorno natural.

Habitaciones encantadora casa de campo en Girona

Para disfrutar al máximo  del paisaje, los propietarios decidieron poner la sala de estar en el segundo piso, por lo que el antiguo lavadero que estaba allí es  ahora una terraza con maravillosas vistas.

Terraza casa de campo en Madremanya

Salon encantadora casa de campo

Vistas terraza casa de campo en Madremanya

Una antigua granja transformada en un cálido y acogedor refugio de montaña, ideal para cualquier época del año,  sentirse a gusto y poder disfrutar de cada espacio sin renunciar a la comodidad ni al buen gusto.

Y como siempre esperamos vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

¡¡Que tengáis un buen dia!!

Genovés Atelier

Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Una encantadora casa de campo en Girona