Una casa como un lienzo en blanco de estilo escandinavo


Bienvenida primavera!!

Si, la primavera ya está aquí y no sabemos muy bien porque motivo, nos apetecen los colores claros. Colores que nos transmitan la luz y el sol, que nos inspiren y nos recuerden los dias de sol y playa

Por eso y después de un tiempo donde, por diversos motivos, hemos dejado un poco de lado el blog, esta casa nos ha encantado.

Una casa que es practica y literalmente, un lienzo en blanco.

Blanco puro junto con tonos de color crudo, madera envejecida, y toques de metal es el compendio de la belleza y el carácter distintivo en esta casa magníficamente decorada.

INTERIOR SHABBY CHIC EN BLANCO

El estilo es suave con una mezcla de toques de estilo francés, paneles de revestimientos de madera y encanto contemporáneo que encaja perfectamente  con las ventanas y las puertas de vidrio. La luz crea una ilusión etérea y una sensación de ligereza.

INTERIOR SHABBY CHIC EN BLANCO 2

Cada pedazo del espacio rezuma romanticismo sin ser empalagoso ni mundano.

Sillas de comedor con respaldo de rejilla, una consola, un gran reloj de pie estilo Eduardiano, suaves almohadas, y cortinas transparentes.

INTERIOR SHABBY CHIC EN BLANCO 3

INTERIOR SHABBY CHIC EN BLANCO 4

Aunque la decoración de esta casa es aseptica,  es cómoda, agradable y acogedora. La calidez del ambiente transmite la sensación de “bienvenido a casa”. El entorno es casi la de una casa de campo.

INTERIOR SHABBY CHIC EN BLANCO 5

Lo que ha hecho que el espacio de esta vivienda parezca tan abierto, no es sólo el blanco puro de sus paredes y muebles. La luz fluye de una estancia a otra a través de las mamparas de cristal que manteniendo la privacidad de las habitaciones dejan fluir la claridad, la luz y dan amplitud a los espacios.

INTERIOR SHABBY CHIC EN BLANCO 6

El diseño Shabby Chic  en este precioso espacio nos muestra  cómo un mobiliario sencillo con toques de texturas, flores, y madera natural, puede hacer resurgir de sus cenizas a cualquier hogar. No se trata de presupuesto, se trata de creatividad, estilo y disposición. Dedicando todo un espacio a un tema rústico funciona de maravilla, incluso con un espacio mínimo. El esquema de color blanco con madera natural une el “mal estado” con el “chic” en esta pintoresca vivienda.

INTERIOR SHABBY CHIC EN BLANCO 7

Es  fresco, es tradicional, es moderno, es todo lo que quieres que sea.  Esta casa es la muestra de como decorar un espacio mezclando lo desgastado con lo no tan desgastado, y traerlos a la vida en un solo lugar.

INTERIOR SHABBY CHIC EN BLANCO 8

INTERIOR SHABBY CHIC EN BLANCO 9

INTERIOR SHABBY CHIC EN BLANCO 10

INTERIOR SHABBY CHIC EN BLANCO 11

INTERIOR SHABBY CHIC EN BLANCO 12

INTERIOR SHABBY CHIC EN BLANCO 13

INTERIOR SHABBY CHIC EN BLANCO 14

INTERIOR SHABBY CHIC EN BLANCO 15

INTERIOR SHABBY CHIC EN BLANCO 16

Imagenes:   Weranda Country

Esperamos  vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos, y si no tenéis tiempo de comentar, y os ha gustado, dale a “Me Gusta”

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Que tengáis un maravilloso dia!

Genovés Atelier

Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *