Un año ya… y mucho más


Un año ya…

Parece mentira como pasa el tiempo!!

Si, es un tópico, pero de lo mas cierto

Hace mas o menos un año que nos embarcamos en esta aventura de recuperar, renovar y darles nueva vida, pero sin olvidar las anteriores,  a los objetos amontonados en el desván de la casa familiar de Barbera de la Conca, un pueblecito de Tarragona.

Objetos recuperados

Para los que nos seguís desde el principio, ya sabéis que profesionalmente tenemos nuestros trabajos que no tienen nada que ver con el mundo de la decoración, la restauración ni el interiorismo, pero que poco a poco, esta afición  ha ido llenando nuestras vidas,  nuestro tiempo libre y nuestra dedicación, . Para los que no conocéis nuestros orígenes, que hacemos y de donde venimos, y quereis saber más, aquí te lo explicamos todo

IMG_2369

 

Ha sido un gran año, y la verdad es que no podemos estar mas satisfechos.

Mas de un millon trescientas mil visitas!!, Si, si, ni nosotros nos los podemos creer

En este año, hemos conocido grandes personas, hemos conseguido grandes amigos, hemos dado un nuevo hogar a muchas de las piezas olvidadas, hemos crecido, y hemos compartido experiencias y aprendido mucho, mucho. Ahhh!! y hasta nos han dado un premio!!!
Ganadores premios II Concurso Dialhogar Genoves Atelier

Pero, claro está, no lo hemos hecho solos. Son muchos a los que tenemos que agradecer que este año, haya sido un gran año.

Empezaremos por nuestros familiares y amigos que han tenido que soportar las palizas que les hemos dado y las cantidad de fotos que le hemos enseñado de cada una de las piezas y de como iban recobrando poco a poco su historia, y el haberlos tenido un poco “abandonados” porque claro está todo esto lo hacemos en nuestros ratos libres, pero como dice el dicho “Sarna con gusto…”

Agradecemos a Miriam de MynameisMir una emprendedora en el mundo del diseño grafico,  que con tanto cariño, nos hizo el Branding y los contenidos multimedia, a nuestros amigos de Forja Hispalense que desde el primer momento nos han alentado con sus comentarios y muestras de apoyo, a las chicas de Dialhogar por concedernos el placer de nombrarnos Blog ganador en el grupo de Decoración del hogar en el II Concurso de Blogs del Hogar, y a tod@s aquellos bloguers que han ido animando en nuestro camino.

Y por ultimo pero no menos importante, sino todo lo contrario, a todos aquellos que han confiado en nosotros y les han dado a las piezas que con tanto cariño hemos recuperado, una nueva oportunidad, una nueva vida, y el inicio de una nueva historia. Gracias a Xavier, Mirieia, Grela, Laia, Marina, Sandra, Manel, Eduardo, Ernesto, Anna, Sergio, Yoya, Fran ……

CHIMENEA DECORATIVA EN SU NUEVO HOGAR GENOVES ATELIER

 

Y aquí estamos, agradecidos e ilusionados. Ilusionados porque después de que muchos de vosotros nos lo hayáis pedido, por fin vamos a abrir un pequeño escaparate en Barcelona. Se trata de un altillo en el numero 135 de la calle Bertran, donde compartiremos espacio con dos pintoras, Yoya y Maria (pronto os podremos mostrar este nuevo espacio). Ya veis lo nuestro son las alturas, sacamos piezas del desván y las llevamos al altillo, jajaja

Map of Carrer de Bertran, 135, 08023 Barcelona

 

Así que, señoras y señores, estáis todas/os oficialmente invitados a venir a la inauguración el ultimo fin de semana de noviembre. Esperamos tenerlo listo para entonces y que podáis pasarnos a ver cuando os apetezca, porque allí tendremos algunas de nuestras piezas de muebles, unos cuantos objetos con historia de los que hemos recuperado, pero como no será una tienda al uso, mejor contactais con nosotros y así podremos enseñaros como se merecen todas nuestras piezas

Si nos has leído hasta aquí, sólo podemos darte las gracias por estar a nuestro lado, por acompañarnos en este duro camino y por hacer posible nuestra aventura…

Gracias por este año maravilloso y esperamos que nos acompañéis en los próximos venideros.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *