Renovación de un recibidor con personalidad 15


Hoy queremos enseñaros, como con unas manos de pintura, algunas piezas olvidadas a las que le demos una nueva vida y un poquito de gusto, se puede transformar un recibidor sin ningún estilo ni personalidad, en el lugar en que el digamos al entrar “Este es nuestro hogar”

Aqui os mostramos el estado original cuando entrabas en la nueva casa de nuestros amigos, que acababan de comprarse un apartamento a pie de playa en la costa dorada, y  nos enseñaron superemocionados su nueva adquisición

Recibidor antes

Recibidor antes

 

Nada mas entrar, estuvimos de acuerdo que necesitaba una redecoración integral, empezando por la primera imagen que mostramos de nuestro hogar.

En este espacio, solo tuvimos que impregnarlo con el espíritu de sus dueños, con esa personalidad que los caracteriza y con esa calidez que nos pidieron.

 

Frontis recibidor despues Genoves Atelier

Recibidor azul Genoves Atelier

Recibidor costa despues Genoves Atelier Recibidor decorado Genoves Atelier

 

Se pintaron las paredes en ese azul tan bonito e intenso.

La consola de madera y patas de hierro, era una pieza que teníamos en nuestro taller esperando a darle un nuevo aire, se restauró, dejando al descubierto  toda la belleza de las betas de la madera en el sobre  y se pintó en blanco lino para darle claridad al espacio, que como casi todos los recibidores modernos, es mas bien reducido.

La marina era un pintura original  que los anteriores dueños del apartamento dejaron desterrado, porque tenia el marco anticuado y destartalado, pero  restauramos el marco y lo pintamos del mismo color que la consola, y quedó asi de bonito

Para la decoración, se buscaron objetos que evocaran el ambiente marino, sin restarle ni una pizca de calidez. La lampara que imita los antiguos quinques de barcos, se compró en un mercadillo, las bolas de cristal de antiguas redes de pesca y la brújula, se encontraban en nuestra shop on line.

ANTES Y DESPUES DEL RECIBIDOR DE COSTA GENOVES ATELIER

 

 

Y aqui teneis el Antes y el Despues de esta parte del proyecto, a nosotros, claro está, nos encanta el resultado final y a vosotros ¿Que os parece? ¿Habeis remodelado algun recibidor?

Esperamos vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Feliz dia a todos!

Genovés Atelier


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “Renovación de un recibidor con personalidad