Las ultimas luces de esta Navidad


Mientras SSMM están dando los últimos retoques a las largas listas de deseos, las familias preparando el agua para los camellos,  los platos con el  turron y los polvorones para que los Reyes de Oriente repongan fuerzas y puedan seguir repartiendo millones de regalos, los niños  durmiendo y soñando con aquellos regalos que pidieron, y los papas tomando un respiro para la mañana siguiente madrugar y descubrir todos juntos si durante este año, en realidad han sido merecedores de todos sus regalos, mientras pasa todo eso, nosotros, hemos optado por dar un ultimo vistazo a esas luces de esta navidad que ya se acaba.

Recorrer el centro de Barcelona, prácticamente vació, solitario, y casi irreconocible, pero con su Navidad todavía latente, dando los últimos coletazos, es un autentico lujo, al alcance solo de aquellos  que o bien no tienen personitas pequeñas, o bien si los tienen ya han crecido lo suficiente para volar solos.

No teniamos la camara a mano, pero que mas da. Las nuevas tecnologias, los moviles con camaras integradas son un recurso maravilloso. No son muchas  solo una muestra, las suficientes para que vosotros tambien disfruteis de este lujo.

FullSizeRender

BeFunky_IMG_2726.jpg BeFunky_IMG_2725.jpg BeFunky_FullSizeRender (8).jpg BeFunky_FullSizeRender (5).jpg

 

El Paseo de Gracia, la calle Aragon, la Casa Batlló, parecen dar ese ultimo adiós a esta Navidad, que ya se acaba.

 

Nos despedimos de esas luces hasta la próxima Navidad. Y tomamos fuerza para esa larga sequia festiva que nos espera (buahh, hasta Semana Santa, no sé como aguantaremos)

En fin, esperamos que SSMM los Reyes Magos de Oriente, os traigan muchos, muchos regalos y todo aquello que seais capaces de soñar

 

Buenas noches

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *