Decorar con lamparas vintage


Hola a todos

¿Os gusta el estilo vintage?  A nosotros nos entusiasma.

De todos es sabido de que lo antiguo siempre vuelve, que cuando algo parece pasado de moda de pronto se convierte de nuevo en tendencia. De todos modos, no consiste en que nuestra casa parezca un anticuario, sino en darle un toque especial con algún complemento.

Las lámparas pueden ser una buena opción, pues son un indispensable en la decoración que generalmente resalta en cualquier espacio. Así que si te gusta el estilo vintage pero no tienes claro cómo incorporarlo a tu casa, solo tienes que empezar por las lámparas.

Recuperar las lamparas viejas 

Las lámparas de cristal de araña trascendieron los ambientes palaciegos para poner en las casas de hoy un toque de estilo muy especial. Ahora es normal verlas en cualquier estancia de la casa combinando un ambiente moderno con un componente clásico. El cristal en colores discretos como el blanco o el ambar, pero también en tonos vivos como el rojo o el naranja puede lucir perfecto en una habitación o un salón modernos.

decoracion lampara vintage

decoracion lampara vintage 3

Para las mesillas son sin duda una gran opción. El estilo clásico y el contemporáneo se dan la mano en habitaciones modernas que incorporan a su decoración lámparas vintage para las mesillas de noche. Si tienes una vieja lámpara, quizá solo necesites restaurarle o cambiarle  la pantalla .

decoracion lampara vintage 5

decoracion lampara vintage 6
decoracion lampara vintage 4

Las lámparas vintage pueden ser de techo, de mesa, de pie e incluso de pared. Hay para todos los gustos y rincones. Puede que tu hogar tenga un estilo moderno y minimalista, o bien romántico y lleno de detallitos, pero atrévete y coloca una de estas lámparas en esa esquina que la necesita.

Sea como sea, la inspiración surgirá en el momento en que te encuentres con la lampara en cuestión y la ubiques mentalmente en tu casa. La creación de los ambientes de tu casa debe ser muy personal, porque tienes que encontrarte a gusto con las cosas que te rodean.

Así es que, ¡atrévete y agrega lámparas retro a tu vida!

Podéis visitar nuestra Shop on line y ver algunas propuestas.

Espero que os haya gustado este post y os dé ese empujón para que pongáis alguna pieza vintage o retro en vuestro mundo.

Esperamos vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos, y si no teneis tiempo de comentar, y os ha gustado, dale a “Me Gusta”

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Feliz dia!

Genovés Atelier

Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *