Una casa única en Melbourne


¡Feliz año nuevo!

Si, ya sabemos que llevamos un poco de retraso, pero es que estamos tan liados que ni tiempo de felicitaros el nuevo año hemos tenido, asi que aprovechamos un poco de relax en este domingo de enero, para retomar nuestra actividad en el blog y mostraros esta  casa que queremos compartir con todos vosotros.

Vamos a empezar este nuevo año con una visita virtual a Australia para visitar esta hermosa casa de propiedad de la artista, productora y directora creativa Saskia Folk.

Antigua fabrica reconvertida en Melbourne 3

 

Situado en una antigua fábrica, esta casa de  interior encalado sirve como un lienzo en blanco para la artista. Colecciones de arte, detalles divertidos y muebles renovados.

Antigua fabrica reconvertida en Melbourne 2

Esta antigua fábrica de cuero de 1911 situada en Melbourne fue renovada hace más de 20 años por la estilista de interiores Lynda Gardener en un espacio de tres dormitorios y  dos baños, con un espíritu de reutilización, reciclaje y el mantener el encanto de las piezas con historia y con un indudable toque artístico

Antigua fabrica reconvertida en Melbourne 4

Si bien no se realizaron importantes obras estructurales, Saskia hizo algunos cambios decorativos  en los elementos y accesorios que aunque eran perfectos no acababan de tener la funcionalidad necesaria para el día a día de la vida moderna. Estos cambios incluían los viejos inodoros con tiradores de cadena.

Antigua fabrica reconvertida en Melbourne 5

Antigua fabrica reconvertida en Melbourne 6

Antigua fabrica reconvertida en Melbourne 7

Antigua fabrica reconvertida en Melbourne 8

Antigua fabrica reconvertida en Melbourne 9

Antigua fabrica reconvertida en Melbourne 11

 

Mientras que la cocina se ha actualizado, Saskia quería evitar cualquier elemento demasiado contemporáneo, manteniéndose fiel a su amor por el reciclaje y bricolaje.

Antigua fabrica reconvertida en Melbourne

Antigua fabrica reconvertida en Melbourne 12

Antigua fabrica reconvertida en Melbourne 13

Antigua fabrica reconvertida en Melbourne 14

Fuente e imagenes S. Swalwell para Inside Out.

Esperamos  vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos, y si no tenéis tiempo de comentar, y os ha gustado, dale a “Me Gusta”

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Que tengáis un maravilloso dia!

Genovés Atelier

Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *