Casa en Australia con un Interior vintage industrial 3


Esta casa se ​​encuentra en Australia, y  pertenece a la diseñadora de interiores Kali Cavanagh. Completamente restaurada y rediseñada con amor para resaltar las características originales de la casa, combinando el uso de la madera, los metales y los tonos de la gama de blanco, y negro  para traer nueva vida a la casa.

Nos encanta la sencillez del lugar …

El dormitorio principal fusiona a la perfección elementos de estilo vintage como una antigua bañera con patas, con elementos de toque industrial como la gran R de hierro

Casa en Australia con una decoración vintage industrial

 

 

¿Que os parece disfrutar de un baño en una bañera con patas original antes de dormir o tomar una ducha en el cuarto de baño al que se accede a través de puertas de granero restaurada?

 

 

Casa en Australia con una decoración vintage industrial 2

 

Con una cama king size con sábanas de lujo

Casa en Australia con una decoración vintage industrial 3

 

Casa en Australia con una decoración vintage industrial 4

 

Otra de las habitaciones,  en gris oscuro con techos altos, y muebles y arte antiguo industrial de los EE.UU., Francia y el Reino Unido

 

Casa en Australia con una decoración vintage industrial 5
Casa en Australia con una decoración vintage industrial 9

En la cocina,  el centro focal es una isla realizada a partir de una antiguo banco de iglesia y antiguas patas de metal industrial. El horno restaurado de 1920 ocupa el centro de la cocina. La nevera se esconde detrás de unas antiguas puertas de iglesias restauradas.

 

Casa en Australia con una decoración vintage industrial 7 Casa en Australia con una decoración vintage industrial 6 Casa en Australia con una decoración vintage industrial 12

 

En el comedor, una vieja mesa de la oficina de correos de Inglaterra fabricada hacia   1700 se combina con sillas de madera industriales y un banco chesterfield de cuero.

Casa en Australia con una decoración vintage industrial 10Casa en Australia con una decoración vintage industrial 13

La zona del salon, unida en un mismo espacio al comedor,  pero con un estilo totalmente distinto. Las paredes oscuras, los sofás de cuero chesterfield, y la chimenea hierro fundido de Francia del siglo XIX, confieren a este espacio un aire mucho mas formal.

Casa en Australia con una decoración vintage industrial 8 Casa en Australia con una decoración vintage industrial 11

Via  Vintage House Daylesford   

Vuestra opinion es muy importante para nosotros, asi que esperamos vuestros comentarios y sino teneis tiempo y os ha gustado dale a “Me gusta”

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Que tengáis un maravilloso fin de semana!

Genovés Atelier

Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Casa en Australia con un Interior vintage industrial