Antiguo garaje convertido en una coqueta casa en Boston 1


Una cochera victoriana, construida en Boston a finales del 1800, se transforma en el exponente de la forma, el estilo y la originalidad de la diseñadora de interiores  Melissa Miranda.

Sobre la base de los recuerdos de la casa de su infancia en Londres, y de su paso por Barcelona, ​​Miranda reinventa su casa para traer más vida, mas luz y optimismo al espacio.

Entusiasmada por el Mediterráneo, el ambiente bohemio y la naturaleza inundan cada rincón, y el resultado final  es una casa optimista que le da un guiño a lo inesperado.

ANTIGUO GARAJE EN BOSTON RECORVENTIDO

ANTIGUO GARAJE EN BOSTON RECORVENTIDO 2

ANTIGUO GARAJE EN BOSTON RECORVENTIDO 3

 

La energía  de un jardín de invierno marca el largo y ancho de esta casa, de 220 metros cuadrados y  2 dormitorios, con flores y plantas que inundan todos los rincones.

La variada colección de plantas colocadas  a diferentes alturas y de diferentes maneras, aporta una nueva estética a este interior fresco.

Piezas clásicas como la maravillosa mesa de madera o la lampara de estrella,  conviven a la perfección con zonas mas actuales y modernas como la cocina

ANTIGUO GARAJE EN BOSTON RECORVENTIDO 4

ANTIGUO GARAJE EN BOSTON RECORVENTIDO 5

 

ANTIGUO GARAJE EN BOSTON RECORVENTIDO 6

 

ANTIGUO GARAJE EN BOSTON RECORVENTIDO 7

 

ANTIGUO GARAJE EN BOSTON RECORVENTIDO 8

 

ANTIGUO GARAJE EN BOSTON RECORVENTIDO 9

 

ANTIGUO GARAJE EN BOSTON RECORVENTIDO 10

 

La casa se convierte en un lienzo en blanco donde destacan muebles, espejos, lamparas y detalles que le confieren personalidad y carácter, si dejar de lado la frescura que inunda toda la casa.

La adición de ventanas aporta una gran cantidad  de luz natural para complementar perfectamente esta intención.

Además, tambaleándose con el minimalismo a veces, y cayendo en detalles ricos en otros, el interior reúne  un amplio abanico de modelos,  y siluetas para añadir sabor, al carácter y la historia de la casa.

ANTIGUO GARAJE EN BOSTON RECORVENTIDO 11

 

ANTIGUO GARAJE EN BOSTON RECORVENTIDO 13

 

Y a vosotros, ¿que os ha parecido? esperamos vuestros comentarios, ya sabéis que estaremos esperandolos en candeletas,  y si no tenéis tiempo de comentar, y os ha gustado, dale a “Me Gusta”

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Feliz dia!

Genovés Atelier

Esta entrada contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Antiguo garaje convertido en una coqueta casa en Boston