7 cosas geniales para usar como mesita de noche 1


Normalmente reservada para el libro que has leído antes de irte a la cama, para el teléfono móvil, y cualquier otra cosa que decides lanzar por el camino, la humilde mesita de noche es definitivamente un mueble muy  práctico y que no puede faltar en  nuestro dormitorio. Pero también puede ser usada para crear un ambiente extremadamente elegante en tu dormitorio.

Tu mesita de noche no tiene por que ser un mueble aburrido. De hecho, algunos de los entusiastas de la decoración más inventivos están utilizando piezas inesperadas como mesas de noche, todo, desde  tambores hasta sillas.

Aquí os dejamos 7 ejemplos donde podréis comprobar que casi todo puede ser reutilizado como mesa de noche y a la vez aportar a tu dormitorio originalidad y tu toque personal

Bidon usado como mesita de noche

Foto: Via Decoholic

1. Reutiliza un barril

Este  barril con la marca de Chanel utilizado como mesita de noche nos tiene babeando (en serio, ¿dónde podemos encontrarlo?) con  accesorios como una lámpara de neón y una foto enmarcada, ¡se trata de una verdadera mesita de noche!! no creemos que nadie pueda afirmar lo contrario.

 

Silla reutilizada como mesita de noche

Foto: Via Emmas DesignBlogg

 

2. Un nuevo uso para una antigua silla

¿Por qué no usar una silla de madera antigua como mesita de noche? Decórala con una lámpara y revistas apiladas para un look fresco

 
Tambor reutilizado como mesita de noche

Foto: Via Moois Koester Deel

3. Los tambores se pueden utilizar para algo más que música

Pensábamos que lo habíamos visto de todo, pero un tambor como una mesita de noche? En serio!, no es  genial?

 

Taburete reutilizado como mesita de noche 2

4. ¿Le damos un nuevo uso a un taburete?

Para aquellos que quieren que su mesilla de noche sea la minima expresión, ¿por qué no optar por un taburete antiguo? . Por lo general hay suficiente espacio en un taburete para una planta, y un libro. En realidad , ¿qué más se puede pedir?

 

maletas usadas como mesita de noche

Foto Via: Estilo y Deco

5.  Transformando una maleta

Un guiño a la genialidad es esta mesa de noche creativa que consiste en colocar una antigua maleta sobre un  caballete de madera. Conseguiremos que nuestra mesa sea más firme sin renunciar a la belleza estilística de este elemento decorativo. Con un reloj de línea retro, lo cierto es que puede ser el complemento perfecto para nuestra cama. En serio no hay nada más fresco que esto.

 

Escalera reutilizado como mesita de noche

6. Escalera multifuncional

Esta pequeña escalera desgastada  utilizada  como mesita de noche es otra de las grandes ideas de decoración que hemos seleccionado como genial. En especial nos encanta que cada peldaño se ha decorado un objeto diferente.

 

Baul reutilizado como mesita de noche 3

7. El baúl es a la vez una mesita de noche y un espacio de almacenamiento extra 

No solamente conseguirás una mesita de noche bastante grande si utilizas un antiguo baúl, sino que también te aportará un poco de almacenamiento adicional tan necesario en nuestras casas.

¿Cómo lo veis, os gustan las mesitas de noche algo diferentes o preferís las mas tradicionales?

Esperamos  vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos, y si no tenéis tiempo de comentar, y os ha gustado, dale a “Me Gusta”

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Que tengáis un maravilloso dia!

Genovés Atelier

Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “7 cosas geniales para usar como mesita de noche